Sobre nosotros

Nuestro restaurante

Esta es nuestra historia

Dando lo mejor de nosotros desde 2007

Somos una empresa familiar que abre sus puertas el 1 de Julio de 2007 con mucho esfuerzo, de manera empírica y con muy corto presupuesto, pero con la gran ilusión de ser un restaurante Colombiano pionero en comida rápida, que ofreciera variedad de platos que para la época no se encontraban en Madrid y además ser un restaurante de primera calidad en donde nuestros compatriotas se sintieran como en casa, puesto que, este emprendimiento familiar fue pensado en traer a España los sabores de nuestra tierra, nuestra cultura, el sazón único que caracteriza la comida Colombiana, nuestras buenas costumbres culinarias y un sin fin de características que queremos transmitir a todos ustedes. 

Para ser honestos, no teníamos ni idea de cómo se manejaba un negocio que a la larga sería ampliamente reconocido, lo único que teníamos para ese entonces eran muchísimas ganas de salir delante de la mano de Dios, ilusión, y pasión por esta aventura, llamada La Poderossa.

Con el paso del tiempo, fuimos aprendiendo cada día más y hoy por hoy somos uno de los mejores restaurantes colombianos en Madrid, con la meta de prestar cada día un mejor servicio y seguir innovando y perfeccionando nuestras recetas para nuestro variado público, porque no solo enamoramos a los Colombianos sino a los Españoles, turistas y demás inmigrantes que acoge este hermoso país.

Esto somos, somos amor por la comida, hemos brindado y brindaremos siempre ¡Sabores que enamoran!.

Zona Wifi Gratuita

Pregunta por la contraseña

Misión

Nuestra misión es deleitar con una experiencia gastronómica Colombiana llena de sabores, aromas y productos que llenen las expectativas de nuestros clientes en un ambiente acogedor y vanguardista. Servido con la tradicional cortesía Latina, en constante búsqueda por superar el estándar de calidad y servicio.

Visión

Ser la primera franquicia Colombiana en ser reconocida en España por la calidad y diversidad en sabores y productos que identifiquen la gastronomía latina con niveles de calidad, costo y servicio altamente competitivos.

¡Vamos a comer!

No necesita ser una fecha especial para venir a La Poderossa. Con que quieras probar una excelente comida es más que suficiente.

O Llámanos : 915 17 52 41

Message Us on WhatsApp