Sobre nosotros

Nuestro restaurante

Esta es nuestra historia

Dando lo mejor de nosotros desde 2007

La Poderossa abre sus puertas el 1 de Julio de 2007 con esfuerzo y un presupuesto corto, pero con muchas ganas de abrir un restaurante Colombiano único en su especie, con platos que para la época eran difíciles de encontrar en Madrid y sobre todo un restaurante de primera calidad en donde nuestros compatriotas se sintieran como en casa. Este es un emprendimiento familiar pensado en traer a España los sabores de nuestra tierra, nuestra cultura, el sazón único que caracteriza la comida Colombiana, nuestras buenas costumbres culinarias y un sin fin de características que queremos transmitir a todos ustedes. Para ser honestos, no teníamos ni idea de cómo se manejaba un negocio que a la larga sería ampliamente reconocido, lo único que teníamos para ese entonces eran muchísimas ganas de salir adelante y una muy buena cocinera. El resto ya es historia, fuimos aprendiendo cada día más y hoy por hoy somos uno de los mejores restaurantes Colombianos en Madrid, con la meta de prestar cada día un mejor servicio y seguir perfeccionando nuestras receta.  Esto somos, somos amor por la comida, hemos brindado y brindaremos siempre ¡Sabores que enamoran!.

Zona Wifi Gratuita

Pregunta por la contraseña

Misión

Nuestra misión es deleitar con una experiencia gastronómica Colombiana llena de sabores, aromas y productos que llenen las expectativas de nuestros clientes en un ambiente acogedor y vanguardista. Servido con la tradicional cortesía Latina, en constante búsqueda por superar el estándar de calidad y servicio.

Visión

Ser la primera franquicia Colombiana en ser reconocida en España por la calidad y diversidad en sabores y productos que identifiquen la gastronomía latina con niveles de calidad, costo y servicio altamente competitivos.

¡Vamos a comer!

No necesita ser una fecha especial para venir a La Poderossa. Con que quieras probar una excelente comida es más que suficiente.

O Llámanos : 640 35 15 70 - 915 17 52 41

Message Us on WhatsApp